METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN

                                

Modelo de GC Nonaka y Takeuchi

Elaboración propia, basado en autores consultados


·        Tener el apoyo de las directivas y docentes para la implementación de la propuesta de GC.

·        Focalizar los colaboradores de la organización, resaltando sus habilidades, conocimientos técnicos y fortalezas, para compartir los conocimientos y fortalecer la organización educativa.

·        Conformar cuatro grupos interdisciplinarios de colaboradores, que permitan la comunicación y empatía, para generar espacios de intercambios de conocimiento fomentando la cooperación, estos grupos tendrán un rol especifico en el modelo de gestión.

Comunidades de práctica. (wegner, 1998)

Elaboración propia.

                                      

·     Socializar los objetivos de la Gestión del Conocimiento, destinados a fortalecer las competencias organizacionales de la institución.

·        Diseñar estrategias motivacionales de cultura organizacional, programas para promover el éxito del desarrollo de la propuesta en la institución educativa.

·        Fomentar espacios de interacción entre sus colaboradores de las diferentes áreas de la gestión humana, para implementar estrategias motivacionales.





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